Futbol

Rayados va por Nicolás Freire de Pumas para el Apertura 2020

El central sudamericano podría ser el refuerzo de lujo para los actuales campeones de la Liga MX

La baja de José María Basanta y la posible venta de César Montes al extranjero ha hecho que la directiva de Rayados trabaje a marchas forzadas para reforzar su aparato defensivo de cara al próximo Apertura 2020. Anteriormente se habló de Ventura Alvarado y Jair Pereira; sin embargo, ahora se analiza un posible traspaso del central argentino Nicolás Freire.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con ‘Canal 6 Deportes’, el central zurdo habría sido ofrecido por el conjunto universitario al actual campeón de México. Lo anterior se debería a la necesidad de los auriazules por ingresar capital para, así, mantener unas cuentas sanas para enfrentar de manera relativamente tranquila los siguientes torneos.

Cabe destacar que los acercamientos tanto con Ventura Alvarado como con Jair Pereira no han trascendido más allá de simples pláticas. Por tal razón, la opción de Nicolás Freire podría volverse factible para unos Rayados que necesitan reforzar su esquema defensivo a la brevedad.

De igual forma, el perfil zurdo del zaguero sudamericano sería de gran ayuda para un equipo que, actualmente, cuenta con solo tres centrales derechos (César Montes, Nico Sánchez y Stefan Medina). Por ello, el arribo de un defensa con características distintas podría potenciar aún más el plantel del ‘Turco‘ Mohamed.

Nicolás Freire llegó a los Pumas de la UNAM proveniente de la Liga de Quito de Ecuador. Desde su arribo a la Liga MX en 2019, el argentino registra tres anotaciones y seis tarjetas amarillas en 18 compromisos con los capitalinos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button