Futbol

Jonathan Orozco responde a un aficionado que lo llamó “naco” en redes

El ahora arquero de Tijuana respondió con "guante blanco" a uno de sus retractores en redes

Jonathan Orozco se convirtió en uno de los refuerzos bomba de cara al próximo Apertura 2020. El cancerbero azteca fue transferido del Santos Laguna a los Xolos de Tijuana, por lo que ahora defenderá la camisa de uno de los equipos fronterizos más importantes de México.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Pese a ello, el guardameta se convirtió en tendencia por una situación completamente ajena al futbol. Y es que, tras un insulto recibido de parte de un aficionado, el también seleccionado nacional decidió contestarle de una manera elegante y precisa.

“Y qué querías que fuera, ¿un fresa con lana? No, carnal, sé de dónde vengo y a dónde voy. Sí soy naco, lo acepto. Soy de barrio y gracias a Dios pude cristalizar mis sueños. ¿Eso está mal? O cómo quieren que sea”, aseveró Jonathan Orozco.

La contundente respuesta del guardameta mexicano hizo eco en su crítico, quien aceptó las palabras del arquero fronterizo e, incluso, agradeció no haberlo bloqueado a la par de desearle un gran éxito en la etapa que se le aproxima como referente de Tijuana.

“Te insulte y nunca pensé que fueras de frente a contestarme. Te ganaste mi respeto al no bloquearme. Amor y paz”, respondió con sinceridad el detractor en cuestión.

Jontahan Orozco es uno de los jugadores de la Liga MX con mayor interacción con sus seguidores. Prueba de ello fue el cambio de look antes mencionado y los constantes videos que sube a su cuenta de TikTok.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button