Futbol

Futbolista italiana fallece tras un accidente vial

Los clubes grandes del futbol italiano lamentaron el fallecimiento de la jugadora.

El futbol de Italia está de luto luego del fallecimiento de la jugadora Arianna Varone, promesa de la liga femenina italiana. La futbolista del ASD Riozzense perdió la vida tras chocar su moto contra un camión mientras viajaba rumbo a su casa.

Ludovica Mantovani, presidente de la División de Futbol Femenino, envió sus condolencias a los familiares y amigos de la jugadora. “Todo el movimiento se une en el apoyo de la familia, a las compañeras y a la sociedad Riozzense. Lloramos la perdida de la jovencísima chica. Dejará un vacío imposible de llenar en la vida de las personas que le querían y que tuvieron la suerte de conocerla“, comentó.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Arianna Varone contaba con 21 años de edad y ya había jugado en clubes importantes en su joven carrera, pues vistió las camisetas del Inter de Milán y AC Milan. Así mismo consiguió la Copa de Italia en la categoría C que equivale a la tercera división.

La jugadora italiana tenía dos grandes ídolos del futbol mundial pues admiraba de gran manera a Gennaro Gattuso y al mediocampista español Andrés Iniestra. En alguna ocasión comentó que le hubiera gustado tener la agresividad de su compatriota y la calidad del futbolista ibérico.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button