Futbol

Cristiano Ronaldo tiene el reloj más caro del mundo ¿Cuánto cuesta?

Este aparato cuesta más que cualquier otro en todo el planeta

Cristiano Ronaldo, astro portugués que actualmente milita en la Serie A con la Juventus de Turín, no solo es uno de los atletas más seguidos dentro del terreno de juego, sino que la popularidad que ha conseguido fuera del mismo es similar o, incluso, más elevada. Esto se debe a un sinfín de circunstancias, entre las cuales destaca la forma en cómo presume los lujos con los que vive.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Uno de los que más ha compartido es el Rolex GMT Master Ice, el reloj más caro del mundo cuyo valor asciende a los 500 mil dólares (es decir, un aproximado de once millones de pesos). Dicho artefacto aparece de manera constante en las publicaciones del futbolista lusitano, las cuales llegan a millones de personas no solo en Europa, sino en todo el planeta.

El reloj, de oro blanco con incrustaciones de diamantes de aproximadamente 30 quilates, es uno de los artefactos para caballeros más costosos de la actualidad. Este ha sido presumido en un sinfín de ocasiones, entre las que destaca la gala de los Globe Soccer Awarads cuando Cristiano Ronaldo fue acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez.

Dicho artefacto ha ocasionado controversias entre los aficionados del futbolista portugués. Muchos afirman que el hecho de que lo presuma eleva aún más su egocentrismo; sin embargo, otros tantos apelan a la libertad que tiene de hacer con sus redes sociales lo que a él (y a su entorno) le parezca mejor.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button