Futbol

El motivo por el que Charlyn Corral no desea jugar en el América

La estrella mexicana reveló la razón por la que no defendería la casaca azulcrema

Charlyn Corral no es solo una de las mejores futbolistas mexicanas del futbol español, sino que está convertida en una auténtica estrella del balompié ibérico. Desde su arribo al Atlético de Madrid, la delantera no se ha cansado de marcar diferencia en el terreno ya sea con goles o asistencias que han generado valiosos triunfos a su club.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Pese a su enorme éxito, Charlyn Corral no descartaría emigrar a la Liga MX en un futuro lejano. Sin embargo, tiene en claro que el Club América Femenil no es una opción y esto guarda relación con su actual entrenador, Leo Cuellar.

“No jugaría en el América Femenil mientras esté Leonardo Cuellar. Yo tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí”, declaró la futbolista mexicana en entrevista para el diario AS.

Cabe destacar que Corral y Cuéllar tuvieron un fuerte desencuentro cuando este último dirigía al combinado nacional femenil. Tal problema culminó en un veto hacia la colchonera, quien no fue incluida para disputar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Fue en el 2015. Terminamos el Mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico (Leo Cuéllar). También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras (…) Obviamente el ‘profe’ Cuéllar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos”, sentenció Charlyn Corral.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button