Futbol

Zacatepec sería “sacrificado” para que Morelia vuelva a tener equipo de futbol

El proyecto del nuevo equipo está encabezado por el empresario José Luis Higuera.

El Atlético Morelia está cerca de volver al futbol mexicano y lo hará con un proyecto encabezado por el empresario José Luis Higuera. Sin embargo, el cuadro purépecha se absorberá una franquicia al más puro estilo de Mazatlán FC.

Según información de del diario Esto el conjunto de Zacatepec se mudaría a Morelia Michoacan para jugar en el Estadio Morelos en la primera temporada de la Liga de Expansión y sería el próximo viernes cuando se oficialice la mudanza de los Cañeros.

VER MÁS: Nashla Aguilar, conductora de Multimedios muestra su pasión por la Selección Mexicana (FOTO)

Los directivos habrían tomado la decisión de desparecer al Zacatepec luego de que los aficionados registrarán pocas entradas en los últimos torneos. Se especula que la gente dejó de interesarse en el equipo cañero tras enterarse que no habrá ascenso a primera división.

Pese a que José Luis Higuera desmintió que tendrá injerencia en el Atlético Morelia, el empresario fue captado en las instalaciones del Estadio Morelos para posiblemente afinar detalles. Cabe recordar que el ex directivo de Chivas estuvo al mando de Zacatepec pero dejó al equipo cañero por diferencias con Víctor Arana, quien ahora es el presidente del club.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button