Futbol

Autoridades de Costa Rica investigarán a Rafa Márquez

Las declaraciones del mexicano no cayeron nada bien en territorio costarricense.

Hace unos días en redes sociales se corrió el rumor de que Rafael Márquez había invertido en un equipo de Costa Rica, sin embargo, el ex capitán de la Selección Mexicana desmintió los rumores y de paso menospreció el futbol del país centroamericano.

Ahora las autoridades ticas tratarán de investigar al ex futbolista y al Club Juventud de la segunda división ya que se jacta de tener inversionistas mexicanos. “Alguien está mintiendo ahí. La fiscalía inmediatamente anunció que va intervenir para ver y por qué salieron estas declaraciones y si hay una forma de probar que ese dinero viene de México, de quien viene y de donde sale. En Costa Rica se está tratando de impedir eso“, comentó el periodista Jorge Caameño de TVN.

VER MÁS: Suzy Cortez presume su increíble cuerpo en diminuto traje de baño (FOTO)

La noticia sale a la luz pública, todos la retomamos y lo vimos de buena forma; que bueno que una persona como Rafa Márquez esté invirtiendo en el futbol de Costa Rica, aunque después sale a desmentirlo su comentario (de menosprecio) creo que estaba de más“, agregó.

Por ahora Rafael Márquez se encuentra alejado del futbol y su último cargo dentro del balompié fue cuando estuvo como directivo del Atlas, puesto que dejó a finales del torneo Apertura 2019 tras el cambio de dueños que tuvo el club.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button