score
Futbol

José Juan Macías declina oferta del futbol de Rusia

El delantero rojiblanco desea llegar a una liga top del Viejo Continente.

José Juan Macías parece tener los días contados con las Chivas Rayadas del Guadalajara ya que tiene firme su intención de ir a Europa para crecer futbolísticamente. Sin embargo, el delantero mexicano ya rechazó una propuesta del futbol de Rusia debido a que es una liga top en el mundo.

Según información del periodista de TUDN, Álvaro Cruz, el Krasnodar  se acercó a la directiva del Rebaño Sagrado y presentó formalmente la propuesta para llevarse al seleccionado mexicano pero el futbolista y su representante, Alan Barón, declinaron la oferta.

VER MÁS: Suzy Cortez presume su increíble cuerpo en diminuto traje de baño (FOTO)

Lo que espera del delantero rojiblanco es poder llegar a una liga competitiva y por ello contempla jugar en Italia, España, Inglaterra o Alemania. Por ahora el ex delantero esmeralda deberá esperar a que las ligas del Viejo Continente terminen para recibir ofertas.

Se especula que José Juan Macías es buscado por clubes importantes del futbol ibérico mientras que ESPN dio a conocer que el conjunto del Borussia Dortmund sigue de cerca al futbolista desde el 2019 cuando militaba en el León.



Artículos Relacionados

Back to top button