Futbol

Fernando Beltrán revela los sacrificios que hizo su familia para que pudiera ser futbolista

El canterano rojiblanco tuvo que dejar la Ciudad de México para cumplir su sueño.

Fernando Beltrán se ha convertido en uno de los jugadores más regulares dentro de las Chivas Rayadas del Guadalajara pues gracias a sus actuaciones se ganó la confianza de Luis Fernando Tena. El mediocampista rojiblanco pasó momentos difíciles cuando dejó la Ciudad de México para vivir en Guadalajara junto con toda su familia.

En entrevista para FIFA.com el canterano rojiblanco recordó el esfuerzo que hicieron sus papás. “Mi madre tomó un trabajo aquí (Guadalajara) con una empresa de limpieza, para mi padre fue más difícil mudarse debido a su trabajo pero al final él se mudo y ahora comenzamos a disfrutar más de esta maravillosa ciudad“, comentó.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

El ‘Nene‘ admitió que no dudó en dejar la capital del país para viajar a la Perla Tapatía en busca de su sueño. “Tomé una decisión muy rápida porque estaba muy contento de que Guadalajara se me hubiera acercado, en ese momento era pura felicidad y emoción, ya que no me había dado cuenta de que no vería a mi familia muy a menudo cuando me mudara a una nueva ciudad“, agregó.

Cabe mencionar que Fernando Beltrán inició su andar en el futbol en las inferiores del Atlante y en 2014 se unió a las fuerzas básicas del Guadalajara. Su debut en la Liga MX se dio en la jornada uno del Apertura 2017 cuando estuvo bajo las ordenes de Matías Almeyda.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close