Futbol

Aké Loba podría salir de Rayados para ir a la MLS

El atacante africano saldría del futbol mexicano en busca de tener más minutos.

Los Rayados de Monterrey no tuvo buenos números en el Clausura 2020 ya que quedaron en el último lugar de la clasificación y para este Apertura 2020 tienen en mente realizar algunos cambios en el plantel. Uno de los jugadores que podría salir es Aké Loba, quien tiene propuestas de la MLS.

El ex jugador de Querétaro busca salir del equipo para tener más minutos pues Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Dorlán Pabón son las primeras opciones de Antonio Mohamed. De acuerdo con información de Multimedios el atacante africano es buscado por el conjunto de Nashville SC.

VER MÁS: Nashla Aguilar, conductora de Multimedios muestra su pasión por la Selección Mexicana (FOTO)

Cabe mencionar que el cuadro regio solo dejará salir al jugador en calidad de préstamo ya que la dirigencia de Rayados ve a Loba como uno de los mejores prospectos a futuro. Por ahora el africano está concentrado en ganarse un puesto en el once titular para el siguiente torneo.

El conjunto de Nashville SC es uno de los equipos debutantes en la Major League Soccer pues apenas juega su primera temporada en la liga estadounidense y busca a como de lugar jugadores para lo que resta del año.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button