Futbol

Apertura 2020 también estaría en riesgo de cancelarse por la pandemia

El nuevo certamen iniciará el próximo viernes 24 de julio.

El torneo Apertura 2020 iniciará el próximo 24 de julio con estrictas medidas sanitarias y con los juegos a puerta cerrada, sin embargo, el nuevo certamen se podría suspender en caso de que haya nuevos jugadores contagiados.

El Director General de la Promoción de la Salud del Gobierno de México, Ricardo Cortés, aclaró que el próximo torneo corre el riesgo de ser suspendido si hay un rebrote de coronavirus. “Si hubiera un problema de salud, un brote dentro de los equipos, no quedaría de otra más que suspender el torneo“, comentó en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Es difícil establecer una fecha donde nuestro semáforo se ponga en amarillo. En semáforo amarillo podrán ingresar el 50 por ciento de las personas en los estadios con su sana distancia y una correcta sanidad en el inmueble“, agregó.

Por ahora los jugadores del futbol mexicano se encuentran entrenando con medidas sanitarias en sus respectivos equipos para poder llegar en buen estado físico al inicio del Apertura 2020, certamen que aún no tiene un calendario oficial.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button