Futbol

‘Pony’ Ruíz dirigirá a Lobos BUAP en la Liga de Balompié Mexicano

El histórico jugador de Santos y Tecos volverá a los banquillos pero en la pero en el nuevo certamen nacional.

La Liga Balomupié Mexicano sigue conformando a sus equipos para iniciar de buena manera con su primera temporada. Ahora el nuevo certamen nacional ha vuelto a innovar al tener a Rodrigo ‘el Pony’ Ruiz como director técnico de los Lobos BUAP.

El histórico jugador chileno conoce perfectamente las entrañas del futbol mexicano ya que estuvo dirigiendo a los Tecos en la temporada 2016-2017 de la tercera división en donde logró el campeonato y pudo ascender a la segunda categoría.

VER MÁS: Suzy Cortez presume su increíble cuerpo en diminuto traje de baño (FOTO)

Quiero agradecer a la directiva de Lobos BUAP por esta gran oportunidad, por depositar su confianza en mí“, comentó el sudamericano. Cabe recordar que esta sería su segunda aventura en suelo poblano ya que en la década de los 90’s defendió la camiseta del Puebla.

Rodrigo ‘el ‘Pony’ Ruiz tuvo una destacada participación dentro del futbol mexicano y con el mexicano Jared Borgetti formó una de las duplas más letales de los últimos años. En su paso por México vistió las camisetas de Puebla, Toros Neza, Santos Laguna, Pachuca, Tecos y Veracruz.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button