Futbol

Arturo Elías Ayub le da con todo a Alejandro Irarragorri

El empresario mexicano lamentó los malos manejos que ha tenido la Liga MX en los últimos años.

El empresario Arturo Elías Ayub fue uno de los directivos más importantes en Grupo Pachuca y en su estadía el conjunto de León logró el bicampeonato con Gustavo Matosas. Tras los malos manejos de la Liga MX, el ex dirigente lamentó que siga la multipropiedad con Alejandro Irraragorri, quien es dueño de Santos Atlas.

Si me tocara con el directivo de Santos hoy, yo no entraría a las juntas. ¿Tiene los dos equipos? Es que cuando yo estaba ahí, él metió el acuerdo de no a la multipropiedad. ¿No me digas que tiene dos?“, comentó de manera sarcástica en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Por otro lado el empresario lamentó que el descenso haya desaparecido pues asegura que fomentará la mediocridad. “El no ascenso es la peor barbaridad que se ha cometido en este país, y le va a romper el hocico a este país, pierdes la competencia y la estructura del futbol. Le das en la torre a todo, es una cascada que se desmorona, es la peor barbaridad y otra vez se hace por grupos que tiene razones económicas y personales y que les vale gorro el futbol mexicano“, agregó.

El mexicano Arturo Elías Ayub tiene amplio recorrido en el futbol mexicano ya que además de estar en el Grupo Pachuca también fue presidente del Patronato de los Pumas con los que logró el bicampeonato del 2004 junto a Hugo Sánchez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button