Futbol

Rafa Márquez incursiona como inversionista en el futbol de Costa Rica

El mexicano está dispuesto en apostar parte de sus ganancias en un nuevo proyecto en Costa Rica

Rafa Márquez, cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, invirtió un capital importante en el Juventud Escazuceña, institución perteneciente a la segunda división de Costa Rica que aspira a llegar al máximo circuito tico.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo aseguró Bertony Robinson, gerente general de la institución en turno. El personaje señaló que, así como él, un grupo reducido de personas serán los encargados de la toma de decisiones trascendentales.

“Sí, es cierto. Rafa Márquez es miembro del grupo propietario de Escazuceña, donde lógicamente tienen injerencia entre las personas que toman decisiones. Son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”, destacó en entrevista para ESPN.

En dicho grupo también aparece Luis Garcia, otrora futbolista profesional ibérico. De acuerdo con el gerente general antes mencionado, la cabeza del equipo se fundamenta en una serie de accionistas españoles con ciertas vertientes mexicanas, entre las que destacan el ex futbolista del Barcelona.

Rafa Márquez quiere venir a Costa Rica pronto. Es más, existía la invitación para que estuviera en el país con la inauguración del nuevo estadio Nicolas Masís, fue remodelado, conversamos con el alcalde del municipio” finalizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button