Futbol

Messi y Griezmann habrían llegado a los golpes en un entrenamiento

La discusión entre ambos futbolistas habría alcanzado serios malentendidos

Desde hace algunas semanas, distintos medios españoles han señalado que la relación entre el astro argentino Lionel Messi y el campeón mundial Antoine Griezmann no es la mejor dentro del vestidor del Barcelona. Lo anterior se habría corroborado en las últimas horas luego de un supuesto enfrentamiento a golpes que ambos habrían sostenido.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con el medio Diario Gol, los delanteros del club blaugrana tuvieron un desacuerdo tan grande durante las prácticas de este lunes que, incluso, el técnico Quique Setién tuvo que intervenir. La fuente señala que la discusión escaló a niveles mayúsculos, por lo que también distintos futbolistas tuvieron que entrar para separarlos.

Tal rumor ha escalado de manera importante en los distintos medios de comunicación en España, los cuales aseguran que el distanciamiento entre Messi y Grizmann es insostenible e irreparable. Esto, cabe destacar, se da justo cuando el Barcelona busca de nueva cuenta el liderato de la Liga Santander arrebatado por el Real Madrid.

Cabe destacar que, hasta este momento, el club en cuestión no ha sacado un comunicado al respecto. Sin embargo, se espera que lo haga pronto ya sea para confirmar o desmentir los hechos para, así, terminar con los rumores existentes.

Antoine Griezmann llegó al Barcelona para la temporada 2019/2020 en medio de una polémica importante en los seguidores catalanes, quienes se dividieron a favor y en contra de su traspaso a la institución blaugrana. Las primeras jornadas tuvo un buen entendimiento con Messi; no obstante, este ha decaído en las últimas fechas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button