Futbol

Jair Pereira confirma negociaciones con un equipo norteño

El veterano defensor podría sorprender a todos con un nuevo equipo de cara al Apertura 2020

Jair Pereira es uno de los futbolistas más cotizados en este periodo de transferencias. El otrora central del Querétaro ha sido vinculado con instituciones como Cruz Azul, Chivas y Monterrey; sin embargo, serían los Rayados quienes tendrían la ventaja sobre el fichaje del mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo reconoció el propio jugador luego de que se le preguntara sobre el futuro que se le aproxima. El también seleccionado nacional mencionó que son los norteños quienes han tenido más acercamientos con su representante.

“Al parecer hay acercamientos. Es obvio que yo quedo libre y lo que habría que acordar sería únicamente el contrato, que se está tratando de arreglar”, señaló Jair Pereira en entrevista para Fox Sports.

Jair Pereira ha sido uno de los defensores mexicanos más destacados durante los últimos años en el futbol nacional. Sus cualidades en el terreno de juego son innegables; no obstante, es un caso más de los futbolistas que no han tenido una regularidad importante debido a sus constantes lesiones.

Cabe destacar que Pereira debutó en el máximo circuito con Cruz Azul en 2011 para, posteriormente, emigrar a Guadalajara y Querétaro. En total, el central de 33 años registra 12 anotaciones y cinco asistencias en 249 compromisos disputados.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button