Futbol

¿Se va? Definen el futuro de Rafa Puente en Atlas

La directiva rojinegra reveló detalles acerca de su relación con el técnico azteca

El desafortunado torneo que vivió Rafa Puente en el banquillo del Atlas hizo pensar en una posible sustitución de cara al próximo Apertura 2020. Sin embargo, y pese a lo anterior, Pedro Portilla ofreció un nuevo voto de confianza al técnico azteca para el inicio de la siguiente temporada.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El Presidente del conjunto rojinegro afirmó que tanto Rafa Puente Jr. como la gran mayoría del plantel permanecerán para la siguiente campaña con el fin de cumplir los objetivos planteados para el próximo semestre del 2020.

“Rafa Puente es el técnico con el que vamos a enfrentar el siguiente torneo. También estamos pensando en dar continuidad a un gran porcentaje del plantel”, señaló Pedro Portilla en entrevista para Récord.

De igual forma, Portilla aseguró que buscarán acceder a la Liguilla conscientes de la ventaja que les da el no tener que preocuparse por el descenso. Por último, afirmó que intentarán ser el equipo sorpresa en el torneo que se avecina tras el parón por el Covid-19.

“A nosotros siempre lo que nos ha movido es la ilusión y la motivación de pensar en cosas arriba. Más que miedo de pensar en lo que puede suceder en la parte baja de la tabla, para nosotros era muy importante poder enfrentar este torneo con toda la seriedad que implica. Si bien no hay un castigo deportivo, sí seguramente habrá castigos económicos qué van a ser muy duros para el club”, finalizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button