Futbol

Ignacio Malcorra es opción para reforzar a Mazatlán FC

El argentino podría defender la casaca del equipo de recién ingreso a la Liga MX

Víctor Ignacio Malcorra, ex futbolista de los Pumas de la UNAM, podría continuar su carrera en la primera división del futbol azteca. Y es que, recientemente, se habló sobre un posible acercamiento entre el argentino y el Mazatlán FC con la intención de convertirlo en su refuerzo de lujo de cara al Apertura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, el extremo ofensivo podría ser la carta fuerte en el eje de ataque del equipo dirigido por Francisco Palencia. La intención del futbolista de 32 años es mantenerse en la Liga MX, por lo que no descartaría por completo reforzar a la escuadra sinaloense.

Junto al supuesto interés de Mazatlán se uniría el de Pachuca, institución que también intentaría ficharlo luego de quedar como agente libre tras salir de Pumas con más penas que glorias.

De no lograr un acuerdo para permanecer en el máximo circuito del futbol nacional, Ignacio Malcorra podría regresar a su país natal en donde equipos como Estudiantes de la Plata o Unión de Santa Fe han mostrado interés por hacerse de sus servicios.

Malcorra llegó a la Liga MX en julio del 2016 para defender la casaca de los Xolos. Desde este instante hasta la fecha, el extremo argentino registra 15 anotaciones y 24 asistencias en 162 partidos con los fronterizos y los universitarios, respectivamente.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button