Futbol

Entrenador italiano rompe en llanto al recordar a su madre fallecida por Covid19 (VIDEO)

El estratega no soportó la tristeza por recordar a su madre

Antonio Filippini, entrenador italiano del Livorno de la Serie B, no pudo aguantar las lágrimas al recordar la pérdida de su madre, quien falleció hace unos días luego de la enfermedad provocada por el coronavirus.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Antes de iniciar el encuentro entre Livorno y Cittadella, los equipos guardaron un minutos de silencio para conmemorar a las víctimas de este virus. Fue en ese momento cuando las cámaras grabaron el punto exacto en el que el entrenador italiano rompió en llanto tras recordar el lamentable fallecimiento de su madre.

Hasta el momento, el caso de Antonio Filippini es el único que se ha visto en Italia, país que confirmó las muertes de más de 34 mil 600 personas derivadas del Sars Cov-2. Por tal razón, en todas las categorías del futbol italiano se ha guardado un minuto de silencio para venerar a quienes han perdido la batalla contra este virus.

Tiempo antes del encuentro, el entrenador italiano publicó una foto en sus cuentas personas en la que aparece junto a sus hermanos y su madre haciendo referencia al cariño que todos sentían por ella: “Mamá, nos enseñaste mucho”.

En cuanto al ámbito deportivo, el Livorno cayó en dicho duelo por 2-0 sin mostrar aspectos verdaderamente rescatables. Tal resultado lo colocó en el último lugar general de la Serie B con únicamente 18 puntos tras 29 encuentros, situación que complica su permanencia en la segunda división italiana.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button