Futbol

Liverpool empata con Everton y saborea el título de la Premier League

Los 'Reds' comienzan a soñar con su primera Liga Premier en su historia

Liverpool está más cerca que nunca de conseguir el título de la Premier League por primera vez en su historia. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp igualó a cero goles ante el Everton el Derbi de Merseyside, por lo que mantiene una amplia ventaja sobre el Manchester City en el liderato general.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El primer tiempo se caracterizó por un ritmo semilento de parte de ambas escuadras. Los locales tuvieron la jugada más importante de peligro con Richarlison; sin embargo, Alisson Becker estuvo atengo bajo los tres postes.

Everton volvió a acercarse con notorio peligro al 80′; no obstante, Alisson volvió a alzar su figura de héroe tras vencer en un mano a mano al delantero rival, por lo que ninguna institución pudo hacerse presente en el marcador.

Con este resultado, Liverpool sumó 83 unidades tras 30 jornadas. Por tal motivo, y con una combinación de resultados negativos para el Manchester City, los ‘Reds‘ podrían coronarse campeones del futbol inglés por primera vez en el siglo en la próxima semana.

El siguiente encuentro del Liverpool será el miércoles ante Crystal Palace. Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola completarán esta jornada de la Liga Premier cuando reciban al Burnley.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button