Futbol

Los padres e hijos dentro de la Liga MX

Dentro del futbol mexicano han existido varias generaciones y estas son las más recientes.

Un joven siempre busca seguir los pasos de su padre y más si fue futbolista, dentro de la Liga MX han existido algunas generaciones que han marcado a los aficionados mientras que otros decidieron representar a la Selección Mexicana.

Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos / Zizinho

El brasileño Zizinho fue en su momento uno de los mejores jugadores del América ya que partido a partido demostró su calidad. Durante su estancia en México su familia creció y sus hijos terminaron jugando en la Selección Mexicana.

Imagen

Fuente: Twitter @YoAmoAlAmerica1

Santiago Giménez / Christian Giménez

Actualmente el ‘Chaco‘ ya se encuentra retirado de las canchas pero tuvo la oportunidad jugar en el mismo partido con su hijo Santiago Giménez cuando ambos pertenecían a Cruz Azul. El hijo del atacante argentino ya es titular del primer equipo y se espera que en un futuro juegue en el cuadro nacional mayor.

Imagen

Fuente: Twitter @SoyReferee

Shayr Mohamed / Antonio Mohamed

Actualmente el hijo del ‘Turco‘ cuenta con 20 años de edad y se está formando en las fuerzas básicas del Monterrey en donde es uno de los jugadores destacados. Se tiene previsto que el futbolista debute en el primer equipo de la mano de su padre.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button