Futbol

Oficial: ‘Maza’ Rodríguez regresa a la Liga MX con el Mazatlán FC

El central liderará la zona defensiva del nuevo equipo de la Liga MX

Mazatlán FC ha hecho oficial la llegada de Francisco Javier, el Maza‘ Rodríguez, quien regresará a la Liga MX después de algunos meses de ayuno para convertirse en el refuerzo de lujo en el eje defensivo de cara al inicio del próximo Apertura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El central de 38 años vivirá su primera experiencia en el máximo circuito en su ciudad natal, la cual lo vio nacer el pasado 20 de octubre de 1981. Así, el otrora seleccionado nacional se une a Francisco Palencia como las dos ‘bombas’ con las que, hasta ahora, el equipo de recién ingreso a la Liga MX ha sorprendido.

El club dio a conocer la noticia en medio de un sinfín de comentarios al respecto. El comunicado generó polémica dado que no se conocía si elMaza‘ Rodríguez llegaría como jugador o auxiliar; sin embargo, en la descripción aún se presenta al antes mencionado como “futbolista profesional”.

Cabe destacar que, en los últimos días, el propio zaguero compartió algunas noticias acerca de su posible llegada al conjunto sinaloense. En adición, su participación con el club volverá a estar bajo las órdenes de Palencia, quien lo convirtió en el líder de la defensa cuando ambos coincidieron en Lobos BUAP.

Además del conjunto poblano, el Maza‘ Rodríguez defendió los colores de Chivas, América y Cruz Azul. De igual forma, también tuvo la oportunidad de probar suerte en Europa con el Stuttgart y el PSV, institución en la que fue campeón junto a Carlos Salcido.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button