Futbol

Independiente de Avellaneda rechaza la oferta de Pumas por Martín Campaña

El fichaje del portero uruguayo se podría caer en los próximos días.

Los Pumas buscan sí o sí un nuevo guardameta para la titularidad del equipo ya que la dirigencia universitaria no está satisfecha con las actuaciones de Alfredo Saldívar. Ante esta situación, el cuadro del Pedregal buscó al portero Martín Campaña pero su oferta ha sido rechazada por Independiente de Avellaneda.

Según información de Mediotiempo el equipo auriazul realizó una oferta por el jugador uruguayo, la cual consistía en un año de préstamo con opción de compra para el verano del siguiente año, misma que equivaldría a dos millones de dólares.

VER MÁS: Nashla Aguilar, conductora de Multimedios muestra su pasión por la Selección Mexicana (FOTO)

Dicha propuesta no le agradó a los directivos del rojo ya que ellos estarían dispuestos a ceder al sudamericano siempre y cuando haya una cláusula de compra forzosa. Sin embargo, los Pumas no ven factible esta condición pues tienen temor de que el futbolista no se adapte al futbol mexicano.

Por ahora la directiva sigue tratando de destrabar la negociación para poder contar con el guardameta en la pretemporada del equipo. El próximo torneo arrancará el viernes 24 de julio con estrictas medidas sanitarias y a puerta cerrada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button