Futbol

Hirving Lozano y César Montes, los deseos de un club histórico de Alemania

El directivo del histórico club alemán desea unir a los dos mexicanos en el futbol europeo

Hirving Lozano y César Montes son futbolistas que atraen mucho a Jonas Boldt, reconocido directivo que trabaja para el Hamburgo y que afirmó que desearía tener a los antes mencionados en las filas del histórico equipo alemán. El personaje en turno trajo desde México a Europa a Javier Hernández y Andrés Guardado durante su etapa en el Bayer Leverkusen. Por tal razón, conoce a la perfección lo que es trabajar con jugadores mexicanos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Debido a ello, buscaría a toda cosa contratar a los dos seleccionados nacionales para el Hamburgo, club de tradición en Alemania que, actualmente, está a punto de conseguir el ascenso a la Bundesliga a falta de una fecha para la culminación del torneo.

“En el fútbol las cosas pueden cambiar muy rápido hacia un lado o hacia otro. Te menciono estos dos nombres de Hirving Lozano y César Montes que son conocidos. Y aunque creo que será complicado poder trabajar con ellos en un futuro no se puede descartar nada. Todo puede cambiar muy rápido y con un poco de suerte los tenemos por acá”, señaló el directivo para ESPN.

Boldt, incluso, se aventuró a revelar algunos aspectos por los cuales desearía contratar a ambos futbolistas. Del ‘Chucky‘ destacó su habilidad al ataque; por su parte, de Montes rescató el performance físico que mantiene en la central de Rayados.

“Desde antes de que fuera al PSV me gustaba mucho Hirving Lozano. Ahora me encantó ver a César Montes el central que tiene buena presencia física. Nosotros seguimos muy de cerca ese mercado aunque en este momento decir algo más profundo no sería conveniente”, finalizó.

Cabe destacar que, desde la salida de Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt en enero del 2019, ningún futbolista azteca ha vuelto a jugar en el balompié alemán.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close