David Faitelson se arrepiente de haber llamado ‘borracho’ a Paco Gabriel

El polémico periodista de ESPN lamentó las diferencias que tuvo con su compañero del programa 'Futbol Picante'.

David Faitelson es uno de los periodistas más polémicos dentro de la televisión deportiva ya que ha protagonizado acaloradas discusiones. Una de las que más se recuerdan fue cuando tachó de borracho a Paco Gabriel y ahora el integrante de ESPN admite que está arrepentido haber llamado así a su compañero.

Hace poco tuve un desencuentro con Paco Gabriel de Anda, duro, difícil. Él no alcanza a entender que lo que se dice en el estudio se queda en el estudio, no lo entiende así. Quizá también yo me pasé cuando era directivo de Chivas y me arrepiento de una declaración pero es parte de mi estilo“, comentó el periodista en el programa ‘Entre Camaradas‘ de Javier Alarcón.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume espectaculares piernas con mini short (FOTO)

Lo de Paco Gabriel de Anda se fue tanto de las manos que en un momento dado la empresa nos dijo: ‘los vamos a suspender a los dos’. A mí nunca me ha suspendido, el día que a mi me suspendan yo me voy“, agregó Faitelson.

Fuente: YouTube El Canal de Javier Alarcón

Cabe mencionar que la discusión entre Paco Gabriel de Anda David Faitelson ocurrió en el pasado mes de septiembre, tan solo unos días después ambos personajes se ofrecieron disculpas en vivo durante el programa ‘Futbol Picante’.

Salir de la versión móvil