Futbol

Brian Lozano se perderá el Apertura 2020 por fractura de tibia y peroné

El charrúa sufrió una lesión de gravedad que lo alejará de las canchas por un tiempo indeterminado

Brian Lozano, mediocampista ofensivo del Club Santos Laguna, se perderá el Apertura 2020 debido a una fractura de tibia y peroné sufrida durante el entrenamiento de los laguneros el pasado sábado, la cual lo obligará a pasar por el quirófano en estado de emergencia.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La institución del norte del país dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. En él, el club señala que la fractura es en la pierna derecha, situación que obligará al uruguayo a ser operado lo más pronto posible.

Durante el entrenamiento vespertino de este sábado, el mediocampista Brian Lozano sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. El jugador será sometido a cirugía de forma inmediata. Los mantendremos informados sobre su evolución de manera oportuna”, afirma la institución lagunera.

De acuerdo con información circulada en redes, el ‘Huevo‘ se habría lesionado de gravedad luego de una disputa por el balón con Adrián Lozano, joven canterano del club en cuestión. Pese a que aún no se confirma la gravedad de la fractura, lesiones de este tipo -normalmente- alejan a los futbolistas de las canchas, por lo mínimo, seis meses.

Brian Lozano fue uno de los jugadores que más reflectores ha tenido durante el último año en el balompié azteca. Sus números con Santos son tan impactantes que, incluso, se habló sobre un posible arribo al futbol del viejo continente. Con los laguneros, el uruguayo registra 21 anotaciones y 26 asistencias en 119 compromisos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button