Futbol

‘Kun’ Agüero dona 500 dólares a un aficionado para que atienda a su padre con Cáncer (VIDEO)

El seleccionado argentino se recibió comentarios positivos por parte de aficionados.

Sergio Agüero ha sido tendencia en redes sociales debido a que empezó su etapa como gamer mientras las ligas se encuentran suspendidas a causa del coronavirus. En esta ocasión el seleccionado argentino se llevó los aplausos al donar 500 dolares a un aficionado para que pudiera comprar el medicamento contra el cancer que necesita su padre.

Un fanático argentino de nombre ‘Cryoo‘ se encontraba realizando una transmisión en vivo para recaudar fondos y poder comprar el medicamento que necesita su padre. El delantero del Manchester City se percató y de inmediato le donó la cantidad a través del servicio de PayPal.

VER MÁS: Lorena Cid celebra su cumpleaños con fascinante vestido blanco (FOTOS)

La emoción fue tan grande que la madre del aficionado argentino se metió en la transmisión para llenar de elogios al delanteros sudamericano. “Le diste una alegría a mi viejo y eso no lo va a quitar nadie. Mil millones de gracias Kun“, comentó el gamer.

Fuente: Youtube Tommy RP

El video de la transmisión fue compartido por todas las redes sociales y de inmediato miles de aficionados de todas las partes del mundo felicitaron a Sergio el ‘Kun’ Agüero por su noble acción en esta cuarentena de coronavirus.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button