Futbol

¡Increíble! Santiago Giménez saldría de Cruz Azul para ir a una liga exótica

El jugador mexicano podría dejar a la Máquina en este mercado de fichajes.

Santiago Giménez se ganó la confianza del estratega Robert Dante Siboldi tras la lesión que sufrió el argentino Milton Caraglio. El hijo del ‘Chaco’ Giménez fue una pieza fundamental en el Clausura 2020 y ahora podría salir de la Máquina.

De acuerdo con la información del periodista Elmer Polanco de ESPN, el jugador cementero partiría a la MLS ya que es buscado por dos clubes importantes de dicha liga. El delantero mexicano llegaría a Estados Unidos para ser titular indiscutible.

VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

Hay dos equipos que lo buscan, pero Columbus Crew ya ha puesto una oferta con toda la intención de firmarlo, el jugador del que estoy hablando es Santiago Giménez. La política de la Major League Soccer es barrer con el talento menor de 22 años que se encuentra en México para traerlos y potenciar la liga“, comentó en el programa Jorge Ramos y su Banda.

El integrante de ESPN explicó que el equipo estadounidense está convencido en desembolsar 5 millones de dólares para finiquitar la transacción. Por ahora el delantero mexicano se encuentra enfocado en la Máquina pero parece tener los días contados en la Liga MX.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button