Futbol

Kobe Bryant hará su aparición en el futbol con el Galatasaray

La leyenda del baloncesto liderará la fanaticada del club turco

Kobe Bryant, una de las máximas leyendas en la historia del baloncesto norteamericano, formará parte de la fanaticada que apoyará al Galatasaray durante el reinicio del balompié turco.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La institución en turno emulará lo hecho por diversos clubes del mundo, quienes, ante la imposibilidad de contar con fanáticos en los Estadios, han tomado medidas tales como afición tecnológica o fans de cartón en el inmueble.

Esta segunda opción será retomada por el Galatasaray. Sin embargo, tendrá consigo a Kobe Bryant como uno de sus fanáticos principales. Cabe destacar que el basquetbolista falleció a inicios del año luego de un terrible accidente aéreo que también cobró la vida de su hija.

Así como la estrella de la NBA, aparecen figuras de índole internacional como Mustafa Kemal Ataturk (fundador de la República de Turquía) y Ali Sami Yen (fundador del equipo), entre otros. El futbol turco fue uno de los primeros en regresar en Europa; en dicho torneo, Galatasaray se encuentra en la cuarta posición general con 50 unidades, a nueve puntos del líder Istanbul.

Kobe Bryant siempre se consideró un ferviente apasionado del futbol mundial. Incluso, en más de una ocasión presumió encuentros con jugadores de talla internacional tales como Ronaldinho, por citar un ejemplo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button