Futbol

Juan Francisco Palencia se pone su primer objetivo con Mazatlán FC

El estratega mexicano desea que su equipo sea uno de los protagonistas en el torneo.

El conjunto de Mazatlán hizo oficial la incorporación de Juan Francisco Palencia a la dirección técnica del equipo a mediados de junio. Tras presentarse a los entrenamientos el ‘Gatillero‘ dejó en claro que el nuevo equipo de la Liga MX tiene la encomienda de calificar a la liguilla.

El primer objetivo es que el equipo juegue bien, rápidamente a lo que nosotros queremos como cuerpo técnico, que seamos protagonistas en la temporada y que seamos un equipo que siempre tenga la pelota. El segundo objetivo es calificar a la liguilla, mantenernos en los primeros puestos de la tabla general“, comentó el ex jugador.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume espectaculares piernas con mini short (FOTO)

Trataremos que el equipo siempre busque el arco rival incansablemente. Defensivamente que siempre esté junto, que siempre esté presionando y que recuperemos la pelota lo más pronto que se pueda“, agregó el ‘Gatillero‘ en redes sociales.

Cabe mencionar que el Apertura 2020 iniciará el próximo viernes 24 de julio y se espera que el conjunto de Mazatlán inauguré el certamen. Los encuentros se jugarán a puerta cerrada y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button