Futbol

Jonathan Rodríguez sería uno de los positivos por coronavirus en Cruz Azul

El goleador del pasado Clausura 2020 habría dado positivo a la prueba de Covid-19 en La Noria

En la última semana, Cruz Azul dio a conocer que dos futbolistas dieron positivo a la prueba de coronavirus impuesta por el club. Y pese a que la institución cementera no ha confirmado el nombre de los implicados, se especula que uno de ellos sería el uruguayo Jonathan Rodríguez.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con información del diario Reforma, el charrúa no estaría entrenando junto a sus compañeros en La Noria luego de regresar a los ejercicios físicos desde el pasado lunes. Lo anterior haría suponer que el goleador del pasado Clausura 2020 estaría aislado como medida precautoria.

Cabe destacar que ‘La Máquina’ inició los entrenamientos con pequeños ejercicios en reducidos grupos en los que no ha aparecido Jonathan Rodríguez, situación que mantiene preocupada a la fanaticada cementera entorno al inicio del Apertura 2020.

La misma fuente, en su suplemento ‘Cancha‘, cita que el otro positivo sería Rafael Baca. Este último asistió al primer entrenamiento del club en La Noria; sin embargo, posteriormente no se ha presentado a los ejercicios físicos.

Jonathan Rodríguez terminó el Clausura 2020 como uno de los mejores futbolistas del torneo al acumular diez anotaciones en diez jornadas. De igual forma, se ha convertido en un verdadero baluarte del club desde su llegada en enero del 2019 tras registrar 21 dianas y cinco pases a gol en 50 compromisos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button