Futbol

Los dos ‘grandes’ que buscarían a Jair Pereira para el Apertura 2020

El futuro del azteca tiende de un hilo; sin embargo, este podría recaer en uno de los cuatro equipos más populares de México

Jair Pereira recientemente confirmó su salida de los Gallos Blancos de Querétaro. El zaguero central azteca tiene la oportunidad de fichar por cualquier club de la Liga MX y, de acuerdo con el informe de un usuario en Instagram, el canterano celeste podría sentar bien en dos de los ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El personaje en turno es Jon Barbón, aficionado especializado en el análisis deportivo y táctico del balompié nacional. De acuerdo con su publicación en Instagram, tanto Cruz Azul como Chivas podrían buscar su contratación para reforzar su esquema defensivo.

Guadalajara podría ser una buena opción debido a los pocos hombres de experiencia nata que tiene en el apartado central. De igual forma, el cariño que la fanaticada siente por el mexicano podría funcionar para una gran relación entre ambos apartados.

Cruz Azul sería otro de los equipos a los que Jair Pereira podría beneficiar. El atleta de 33 años jugó un tiempo considerable en la institución; además, en más de una ocasión la directiva ha mostrado su deseo por reforzar su zona defensiva, por lo que podría buscar los servicios del ex futbolista de Querétaro.

Por último, Rayados pujaría por un hipotético traspaso hasta la Sultana del Norte. El usuario señala que Monterrey buscaría el fichaje del jugador por la baja de José María Basanta y el posible fichaje de César Montes al futbol español.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button