Futbol

Ricardo Peláez contempla dos bajas para Chivas de cara al Apertura 2020

Hace unas semanas el directivo rojiblanco aseguró que ningún futbolista saldría del club

Ricardo Peláez, directivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que los únicos dos futbolistas que podrían salir del equipo de cara al próximo Apertura 2020 podrían ser elGallito‘ Vázquez y Raúl Gudiño. Lo anterior debido a las ofertas que ambos han recibido de parte de instituciones de la primera división azteca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El ex futbolista profesional aseguró que tanto el guardameta como el centrocampista tienen las puertas abiertas para salir del club. Sin embargo, señaló que trabajarán al parejo del equipo y serán tomados en cuenta en caso de que decidan permanecer en el equipo.

Realmente pueden ser bajas Gudiño y el ‘Gallito’. Porque ellos se han acercado y me han manifestado su deseo de jugar, de tener más participación. Pero si no hay un ofrecimiento interesante para el jugador y para la institución, tienen el deseo de quedarse y ser campeones“, manifestó Ricardo Peláez a través de Chivas TV.

Lo anterior se contradice con lo expuesto por el mismo Ricardo Peláez hace algunos días, en donde aseguró que ningún futbolista del club saldría en este periodo de transferencias a no ser que fuese rumbo al viejo continente. Por último, comentó que no se pudo concretar la llegada de Aldo Rocha a la institución y que, en ningún momento, hicieron una oferta formal por Carlos Salcedo.

Tanto el ‘Gallito’ Vázquez como Raúl Gudiño han tenido roles secundarios bajo el mandato de Luis Fernando Tena. Ambos, incluso, han permanecido en el banco desde que el campeón olímpico en Londres 2012 tomó las riendas del ‘Rebaño Sagrado’.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button