Futbol

Bernd Leno, portero del Arsenal, sufre escalofriante lesión en el campo (FOTOS)

El guardameta alemán sufrió una terrible lesión en pleno encuentro ante el Brighton

Bernd Leno, guardameta titular del Arsenal de Inglaterra, sufrió una terrible lesión en el regreso de la Premier League durante el compromiso que midió a los ‘Gunners‘ ante Brighton en duelo por la jornada 30 del balompié inglés.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Corría la parte final del primer tiempo cuando Bernd Leno, internacional por Alemania, salió a recoger la esférica al momento de recibir el empujón del delantero francés Neal Maupay, lo cual ocasionó que su rodilla quedara trabada justo al momento en el que iba cayendo con el balón.

Las escalofriantes imágenes muestran el dolor de Bernd Leno, quien después de ser atendido por el personal médico se sentó en la camilla para amenazar al atacante galo luego del choque entre ambos futbolistas. El arquero tuvo que salir de cambio para darle su lugar a Emiliano Martínez.

Los gritos de dolor del cancerbero fueron tan brutales que, incluso, la producción del partido optó por no transmitir ninguna repetición por respeto hacia lo que estaba viviendo el otrora futbolista del Bayer Leverkusen.

A falta de un comunicado oficial del club, Bernd Leno se perdería el resto de la temporada 2019/2020 de la Premier League. De igual forma, y por ser una lesión en la rodilla, su participación en la siguiente campaña podría estar en riesgo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button