Futbol

Manchester United y Tottenham dividen unidades en el regreso de la Premier League

Los 'Red Devils' se alejan dos puntos del último puesto para la Champions League

Manchester United continúa al acecho del último puesto directo a Champions League luego de empatar como visitante ante el Tottenham por 1-1. Lo anterior en cotejo correspondiente a la jornada 30 de la Liga Premier.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La visita inició de manera ordenada el partido e, incluso, tuvo alguna acción importante de peligro que fue detenida por el guardameta Lloris. El dominio red poco a poco fue decayendo a tal punto que, por el minuto 20, los locales se adueñaron de la redonda.

Steven Bergwijn fue el encargado de abrir el marcador al 27′. El holandés aprovechó un saque de meta peinado para vencer con un potente disparo a David de Gea, quien pudo haber hecho más en su intento por sacar la esférica.

Para el inicio de la parte complementaria tanto Martial como Rashford tuvieron la oportunidad de empatar la piazarra. Sin embargo, se volvieron a topar con un Lloris impresionante que sacó dos balones del ángulo superior izquierdo.

No fue sino hasta el 81′ cuando el marcador al fin se empató. El protagonista de la igualada fue Bruno Fernandes, quien remató a la perfección una pena máxima tras una falta dentro del área sobre Pogba. El United pudo darle la vuelta al marcador, pero el VAR no les concedió un penal en los minutos finales del encuentro.

Con este empate, Manchester United sumó 46 unidades y se mantiene en el quinto lugar general. No obstante, continúa a dos puntos de conseguir un puesto a Champions League, mismo que ahora ostenta el Chelsea de Frank Lampard.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button