Futbol

¡Paren todo! TV Azteca prepara documental sobre Jorge Campos

'El Brody' podrá ver reflejado sus máximos secretos en este proyecto

El impacto de Jorge Campos en México y el mundo ha sido tan grande que TV Azteca, ahora mismo, prepara un documental sobre su vida tanto dentro como fuera de las canchas. La serie de unos de los estelares de Azteca Deportes constará de cuatro capítulos y, en ellos, aparecerán figuras como Luis García y Carlos Guerrero.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dio a conocer el portal Récord, quien señaló que tanto el ‘Doctor‘ como el ‘Warrior‘ viajaron a las playas de Acapulco con el fin de rodar algunas escenas de la serie. García Postigo se ha encargado de publicar algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram; en una de ellas, se observa rematando de volea un balón hacia la valla defendida por el propio Campos.

La fuente señala que, hasta ahora, no existe una fecha oficial sobre el lanzamiento del documental. No obstante, la televisora del Ajusco podría anunciar en los próximos días detalles sobre lo que, se espera, sea una serie de gran impacto nacional. Estos no solo podrían ser la fecha de su lanzamiento, sino también el horario y el canal en el que la misma se transmitirá.

Cabe señalar que no es la primera vez que Jorge Campos aparece en una serie para televisión. Y es que, hace seis años, protagonizó (junto con Christian Martinoli, Luis García y Antonio Rosique) ‘Caipirinha Sunrise‘, una programa basado en el mundial de Brasil 2014 que trajo grandes frutos para TV Azteca en cuanto a rating se refiere.

Jorge Campos es considerado uno de los mejores arqueros en toda la historia de la Selección Mexicana. ‘El Brody’ se reconoce a nivel mundial por su vestimenta; sin embargo, también es admirado por su participación en los Mundiales de 1994 y 1998.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button