Futbol

Fernando Beltrán responde a quienes se burlaron del aspecto de su casa

El contención fijo de Chivas no se guardó nada contra los detractores de su hogar

Fernando Beltrán fue uno de los futbolistas más criticados en redes durante su participación en la e-Liga MX. Lo anterior se debe a que muchos aficionados se “burlaron” del aspecto de su hogar, el cual fue tendencia gracias a la innumerable cantidad de críticas negativas que sufrió mientras el canterano rojiblanco jugaba en el torneo virtual.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Al respecto, Beltrán se mostró sorprendido por todo el odio que recibió su hogar al asegurar que, así como él, muchos futbolistas vienen “desde abajo” para conseguir sus sueños. En adición, aceptó que sí aspira a tener ciertos “lujos” una vez que su carrera deportiva le de los méritos económicos que él espera.

Yo no pensé que me fueran a criticar por una cosa así. Pero en realidad si yo hubiera sacado un carro lujoso o una casa extravagante, pues también me hubieran criticado (…) Al final de cuentas, uno también sueña con traer un carro y una casa bonita. Claro que la quiero y la deseo, pero también sé que no puedo dar ese paso cuando no tengo todavía las formas para tenerlos. señaló para la cadena TUDN.

Por último, Fernando Beltrán confesó que, ahora mismo, trabaja para regalarle una casa a su madre, la cual la ha ayudado para mantener su sueño de crecer como futbolista profesional en el ‘Rebaño Sagrado’.

ElNenedebutó en el máximo circuito durante el año pasado en el mediocentro del campo. Desde su primera aparición, el azteca no ha dejado de sorprender a propios y extraños luego de acumular más de 61 compromisos con tan solo 22 años de edad. Lo anterior le ha generado expectativas tan grandes que, incluso, diversos personajes han asegurado que será uno de los próximos mexicanos en emigrar a Europa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button