Futbol

Real Madrid saca los tres puntos y se acerca al liderato

Con la victoria el cuadro Merengue se pone a dos puntos del líder Barcelona.

El Real Madrid doblegó por marcador de 3-0 al Valencia en juego correspondiente a la jornada 29 de la liga española. Los autores de los goles Merengues fueron a cargo del francés Karim Benzema y del atacante Marco Asensio.

Desde que inicio el encuentro el conjunto blanco tuvo el dominio total de la pelota, sin embargo no pudieron abrir el marcador en la primera parte. Fue entonces que al 61‘, el delantero francés Karim Benzema puso el 1-0 con un disparo raso a primer poste.

El 13 veces campeón de Europa no paró y en el 74‘ el brasileño Vinicus desbordó por la banda derecha y después mandó un centro al corazón del área en donde se encontraba Marco Asensio, quien sacó un zapatazo de pierna izquierda para aumentar la ventaja.

Parecía que el partido terminaría con ventaja de dos anotaciones, sin embargo, en el minuto 86‘ el mismo Benzema se quitó al defensor con un ‘sombrerito’ para anotar el 3-0 con un auténtico golazo. Con este resultado los Merengues llegaron a 62 puntos mientras que el Valencia se quedó con 43 unidades.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button