score
Futbol

Carlos Albert explota contra Jesús Corona y lo llama ‘lame botas’

El polémico periodista reventó al portero de la Máquina por defender a Guillermo Álvarez.

Carlos Albert ha estado envuelto en la polémica durante toda su carrera por tener fuertes discusiones por personajes del mundo futbolístico, ahora el analista deportivo reventó al portero Jesús Corona por tratar de defender Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, quien es investigado por la DEA.

Nunca falta un tarugo que enseñe una estupidez y decida hablar por hablar del tema. Como en este caso en Cruz Azul ha sucedido con el portero Jesús Corona, quien muy a su estilo bravucón y callejonero, pero usualmente acomplejado y sin fuerza intelectual, sale a gritar a los cuatro vientos su apoyo incondicional a ‘Billy’ Álvarez“, comentó.

VER MÁS: Lorena Cid celebra su cumpleaños con fascinante vestido blanco (FOTOS)

Qué vergüenza tener que rebajarse tanto para ganarse al afecto del jefe. Es el claro ejemplo del lame botas que se baja los calzones con tal quedar bien con el que paga“, agregó Carlos Albert en la emisión del programa ‘La Octava Sports‘.

Cabe recordar que tras las investigaciones por parte de las autoridades mexicanas y estadounidenses el portero Jesús Corona mandó unas palabras al propietario de Cruz Azul y explicó que lo ayudarán en todo momento ya que saben la calidad de persona que es el empresario.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button