Futbol

Fallece leyenda de Chivas que fue parte del ‘Campeonísimo’

El jugador histórico del Rebaño Sagrado murió a los 83 años de edad.

El futbol mexicano se encuentra de luto tras el fallecimiento de Arturo Chaires, quien es uno de los jugadores históricos de las Chivas en la época del Campeonísimo. El elemento mejor conocido como el ‘Cura‘ partió de este mundo a los 83 años de edad.

A través de Twitter el Rebaño Sagrado lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias a los familiares de Chaires. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Arturo ‘Curita’ Chaires, Campeonísimo y pilar de nuestra historia. Su legado y amor por nuestros colores permanecerán por siempre“, escribió el club.

VER MÁS: Lorena Cid celebra su cumpleaños con fascinante vestido blanco (FOTOS)

Por otro lado Amaury Vergara, dueño de Chivas, mandó unas emotivas palabras para el ex jugador. “De corazón, lamento la partida de nuestro querido y admirado Arturo Chaires Rizo. Su presencia continuará como una de las grandes leyendas de nuestra institución“, redactó.

Arturo Chaires es uno de los mejores jugadores en la historia del Guadalajara ya que con el denominado Campeonísimo logró ganar seis ligas, cuatro Campeón de Campeones y dos Copas MX. Por otro lado representó a la Selección Mexicana en los mundiales de Chile 1962 Inglaterra 66.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close