Futbol

América, la principal víctima de los memes tras perder la final de la e-Liga MX

Los aficionados no perdonaron a las Águilas en redes sociales tras conseguir el subcampeonato del torneo virtual.

El torneo virtual llegó a su fin y el León se consagró campeón del torneo virtual tras vencer en una final dramática a las Águilas del América dirigidas por el argentino Santiago Cáseres. Con el fuerte descalabro varios aficionados aprovecharon el momento y se burlaron de la desgracia azulcrema.

A través de redes sociales comenzaron a salir divertidos memes en contra del América, algunos dirigidos al Miguel Herrera virtual mientras que otros explicaron que existe la justicia divina dado a que el América eliminó a Chivas con mucha polémica.

VER MÁS: FOTOS Renee Gracie, la mujer que cambió el automovilismo por el cine para adultos

Por otro lado algunos fanáticos azulcremas trataron de defenderse con sus tradicionales palabras ‘sigo siendo el más grande‘ o el ‘ódiame más‘ pero los aficionados de otros equipos no tuvieron piedad y se siguieron burlando de los americanistas.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice ""TODO ES CULPA DEL ÁRBITRAJE. FUE UNA VERGÜEZA. iFUE UN ROBO, PERO NUESTRA DERROTA YA HIZO FELIZ A TODO EL PAÍS! ASÍ DE GRANDE ES EL AMÉRICA" -EMIGUEL HERRERA F"

Fuente: Facebook JuanFutbol

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

Fuente: Facebook JuanFutbol

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Fuente: Facebook JuanFutbol

Fuente: Facebook Diario Récord

La imagen puede contener: texto

Fuente: Facebook Diario Récord

Los mejores memes de la derrota del América ante Atlanta United

Fuente: Facebook JuanFutbol

Cabe recordar que el conjunto de Nicolás Sosa venció en la ronda de Cuartos de Final al Atlético San Luis, para después hacer lo propio con el Toluca de Felipe Pardo. Ahora se espera que el torneo virtual se pueda organizar en los siguientes años.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button