Futbol

Hirving Lozano y el Napoli, a la final de la Copa de Italia tras vencer al Inter de Milan

El 'Chucky' buscará su primer título en Italia frente a la Juventus

El Napoli de Hirving Lozano se convirtió en el segundo finalista de la Copa de Italia luego de vencer al Inter de Milan por un marcador global de 2-1 tras empatar 1-1 en el compromiso de vuelta. El ‘Chucky‘ observó el partido desde el banquillo local.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Pese al gran plantel que acompletó Antonio Conte, los negriazules cayeron en el cotejo de ida luego de un encuentro defensivo y concreto de los napolitanos. Ya en este partido, los artífices de las anotaciones fueron Eriksen (2′) y Mertens (41′).

Christian Eriksen fue el responsable en abrir el marcador apenas al 2′. El danés convirtió un increíble gol olímpico con la colaboración de David Ospina, quien no pudo sacar la esférica en la línea de su valla.

Inter de Milán tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja. Sin embargo, fue el Napoli quien empató antes del término de los primero 45 minutos luego de un enorme contragolpe que definió Dries Mertens. Con esta anotación, el belga se colocó como el máximo goleador histórico del club napolitano.

Inter intentó en más de una ocasión hacer presencia nuevamente en el marcador. No obstante, se encontró a un intratable David Ospina que se recuperó de su error en el primer tiempo y evitó cualquier embate visitante. Con este resultado, el equipo del ‘Chucky‘ buscará el título de la Copa de Italia ante Juventus.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close