Futbol

¡Siempre América! Las Águilas vencen a Pachuca y se cuelan a la final de la e-Liga MX

Los azulcremas se convirtieron en los primeros finalistas de este torneo virtual

Contra todos los pronósticos, América venció en calidad de visitante al Pachuca en las semifinales de la e-Liga MX por un gol a cero. Kevin Álvarez comandó a los hidalguenses, mientras que Santiago Cáseres lo hizo por los azulcremas.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los Tuzos llegaron a esta instancia de la e-Liga MX luego de vencer al Puebla de Santiago Ormeño. Por su parte, el conjunto americanista venció con polémica incluida al ‘Rebaño Sagrado‘ comandado por Fernando Beltrán.

América tuvo un par de acercamientos importantes en los primeros 45 minutos. Sin embargo, tanto Ibarguen como Giovani dos Santos no estuvieron finos de caro al arco rival hidalguense.

Para la parte complementaria las cosas cambiaron. Cuando parecía que el encuentro se iría a tiempos extra apareció Leo Suárez, quien remató solo frente al arco rival al 90′ para darle el triunfo a los suyos.

Con este resultado, América se convirtió en el primer finalista de esta e-Liga MX. En tanto, Kevin Álvarez quedó en la antesalsa de este torneo virtual tras perder de último minuto. Ahora, los azulcremas esperarán rival entre Toluca y León.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button