Futbol

Puebla denuncia supuesto amaño de partido en la e-Liga MX

Las fallas en el Share Play las sufrió el jugador de la Franja y Fernando Beltrán de Chivas.

En el juego entre Pachuca Puebla de la liguilla en la e-Liga MX hubo problemas técnicos con el Shaare Play y eso propició a que el jugador Santiago Ormeño perdiera el partido por marcador de 4-1. Ante la eliminación el conjunto de la Franja denunció un supuesto amaño de partido.

Dicen que no se necesita el host (carga) pero cada quién saque sus conclusiones“, escribió el club poblano en su cuenta oficial de Twitter. Por orto lado el jugador Ormeño argumentó que no busca pretextos pero admitió que fue una vergüenza jugar así.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Cada quien saque sus conclusiones, no me gustan los pretextos, me da pena quedar eliminado de esta forma. Larga vida al omeñismo“, redactó el futbolista en Twitter con imágenes en donde mostraba todos los desperfectos que sufrió con su consola.

Cabe recordar que la misma falla la tuvo el jugador de las Chivas, Fernando Beltrán, en el Superclásico ante el América y por tal motivo muchos aficionados pidieron a los directivos de la Liga MX que se repitiera el partido pero al final no sucedió.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button