score
Futbol

Chepo de la Torre afirma que Leo Fernández se quedará en Toluca

El préstamo del jugador uruguayo con los Diablos finalizará hasta diciembre.

Leonardo Fernández se convirtió rápidamente en el mejor jugador de Toluca ya que convirtió ocho goles en las 10 jornadas que disputó en el torneo pasado y gracias a sus buenas actuaciones los aficionados de los Diablos Rojos deseaban que el delantero sudamericano se quede en el plantel para el siguiente torneo.

En los últimos días se había especulado que el atacante uruguayo regresaría a Tigres, club que es dueño de su carta, pero José Manuel de la Torre, entrenador del cuadro mexiquense,  ha revelado que el charrúa seguirá defendido al Toluca. “Leo Fernández tiene préstamo por seis meses más y él ha dicho que se quiere quedar. La información que tengo es que con Tigres no regresa“, comentó el ‘Chepo‘ en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

Por otro lado el estratega del conjunto escarlata admitió que le gusta la idea de tener reclasificación en el Apertura 2020. “No estoy yo para criticar el Repechaje, a mí se me hace algo que es atractivo y a lo mejor necesario“, agregó.

Cabe recordar que el futbol mexicano se suspendió desde el 15 de marzo a causa del coronavirus y ahora el Apertura 2020 comenzará el próximo 24 de julio con estrictas medidas sanitarias, además de que los juegos se disputarán a puerta cerrada.



Artículos Relacionados

Back to top button