Futbol

Cuauhtémoc Blanco desea que Zacatepec ascienda a la Liga MX en dos años

El cuadro cañero podría jugar en el máximo circuito para el Apertura 2022.

El Zacatepec es uno de los equipos con mayor infraestructura en el futbol mexicano y por ello el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, buscará que el conjunto cañero pueda ingresar a la primera división en dos años.

Según información del Diario Récord el mandatario ya se reunió con el empresario Víctor Arana, quien es dueño del equipo, para hacer un proyecto sólido y así llegar al máximo circuito. Cabe mencionar que el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz tuvo una remodelación en 2015 y por ende cumple con los requisitos de la Liga MX.

VER MÁS: Tabla general tras finalizar la jornada 17 de la e-Liga MX

Cuauhtémoc Blanco mostró apoyo total al equipo en el Apertura 2020 en donde alcanzaron la gran final, misma que perdieron ante los Alebrijes de Oaxaca. Por otro lado el gobernador ha aceptado en algunas ocasiones que desea tener un equipo competitivo y que le de la oportunidad a los jóvenes.

La división de Ascenso desapareció a mediados del mes de marzo para abrirle paso a la Liga de Desarrollo, certamen que servirá para darle mayor proyección a los jugadores juveniles ya que solo se permitirán futbolistas menores de 23 años.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button