Futbol

Mazatlán FC será nuevo integrante de los ‘Viernes Botaneros’

El nuevo equipo de la Liga MX heredó el horario del conjunto michoacano.

En los últimos días el equipo de Mazatlán ha sido tendencia en redes sociales y también se ha ganado la animadversión de algunos aficionados. Ahora el nuevo equipo de la Liga MX ha vuelto a sorprender ya que será parte de los ‘Viernes Botaneros’.

Mediante redes sociales el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, reveló que el equipo del Pacífico jugará como local en viernes. “En Sinaloa vamos a tener Viernes Botanero a las 8:30 pm jugará el Mazatlán, hay reunión en la Liga MX y se oficializa el cambio“, escribió.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Los encuentros como local del conjunto de Mazatlán los transmitirá TV Azteca ya que ellos son los dueños de la franquicia; hasta el momento se ha revelado el escudo que utilizará el equipo y se espera que en los próximos días se publique el nuevo uniforme.

Cabe recordar que en el Apertura 2020 tendrá algunos cambios como el regreso del repechaje a la liguilla; el torneo iniciará el próximo 24 de julio con estrictas medidas sanitarias; los partidos se disputarán a puerta cerrada para evitar más casos de coronavirus.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button