Futbol

Chivas pide que se repita el partido contra América en la e-Liga MX

El juego del certamen virtual tuvo irregularidades en la conexión de Internet.

Las Águilas del América sorprendieron en la liguilla de la e-Liga MX al eliminar a Chivas en la ronda de Cuartos de Final por marcador de 3-2. Sin embargo, los aficionados rojiblancos exigen en redes sociales que el juego se repita por problemas en la conexión de Internet.

Alberto Ávila, gamer profesional, hizo un llamado a la Liga MX para que se repitiera el partido. “Se les aviso de las condiciones para este partido, imposible jugar Share Play donde toda la ventaja la tiene el local y el que entra por Share Play juega con todo el delay del mundo pero se vio que a pocos les importó y más porque se está jugando patada inicial“, escribió en Twitter.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Ante el comentario varios aficionados americanistas comenzaron a burlarse de los fanáticos de Chivas y algunos los llamaron ‘Chillahermanos‘. Por otro lado, la Liga MX no ha emitido un comunicado en donde revele si se repetirá el juego o no.

En otros resultados el Toluca de Felipe Pardo eliminó al Atlético de San Luis por marcador de 5-0, por otro lado León eliminó con sufrimiento a Santos Laguna con un 2-1 final; se espera que la ronda de semifinales se juegue el próximo viernes.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button