Futbol

Eugenio Pizzuto de Pachuca podría emigrar al futbol francés

El canterano del conjunto hidalguense sería el segundo mexicano en jugar en la Ligue 1.

El canterano de Pachuca, Eugenio Pizzuto, es una de las promesas dentro del futbol mexicano ya que sus actuaciones en la selección juvenil son bastante buenas. Sin embargo, el futbolista de ascendencia italiana podría emigrar a Europa para continuar con su carrera.

Según el reportero Marc Mechenoua, del diario L’Parisien, el equipo que busca los servicios del seleccionado nacional es el Lille de la primera división de Francia. “Eugenio Pizzuto, centrocampista mexicano y capitán de los finalistas de la Copa del Mundo Sub-17, está cerca de unirse al Lille“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

La intención el conjunto francés es fichar al mexicano por cuatro años para que ahí mismo cumpla con su proceso de desarrollo y en un futuro cercano pueda estar en el primer equipo. Por ahora el canterano de Pachuca se encuentra en recuperación tras una fractura que sufrió en la pierna derecha.

Cabe mencionar que el conjunto del Lille también ha mostrado interés en José Juan Macías, futbolista de Chivas, pero para poder contratar al delantero mexicano tendrá que ‘pelearse’ con equipos como el Borussia Dortmund.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button