Futbol

Banda MS alza la mano para tocar en el estadio del Mazatlán FC

El nuevo equipo del futbol mexicano debutará en la Liga MX a finales del mes de julio.

El equipo de Mazatlán ha sido tendencia en redes sociales gracias sus polémicos tuits en donde discute con algunos aficionados, ahora el nuevo equipo de la Liga MX podría tener a una de las agrupaciones musicales más reconocidas en la inauguración de su estadio.

A través de Twitter un aficionado de nombre ‘Baldo‘ pidió que la Banda MS tocará en el nuevo estadio para dar ambiente en el juego inaugural. El tuit fue rápidamente contestado por la músicos y aceptaron que están listos para darle la bienvenida al equipo morado.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

El comentario fue compartido en Twitter y de inmediato muchos aficionados mostraron su interés por acudir al nuevo inmueble de Mazatlán. Cabe recordar que la banda de música grupera es originaria de ese mismo Puerto, por lo que su aparición en la ceremonia inaugural podría darse.

Cabe recordar que el equipo de Mazatlán debutará en el futbol mexicano para este Apertura 2020, dicho certamen comenzará a finales del mes de julio con estrictas medidas sanitarias y los juegos de las primeras jornadas se disputarán a puerta cerrada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button